: El siguiente bus

Nombre*:Laura Bedoya
Género*:cuento
Título*:El siguiente bus
:"No bastan las horas, los días y las semanas para dejar esa ansiedad a un lado. Salir del mundo de las drogas es muy duro", eran las palabras de Vlado que estaba en un bus cantando con una guitarra pidiendo dinero a los pasajeros. Su nombre completo era Vladimir pero este nunca le gusto, era como para alguien serio que trabaja en oficina, no para él. Sus amigos desde niño siempre le habían dicho Vlado y aunque esos amigos ya no estaban aún quedaba el seudónimo con él.

No le dieron muchas monedas en ese bus, tal vez la canción no les gusto, era una vieja y que no fue un gran éxito en su momento, no tendría porque serlo ahora. Muchas veces pensó en cambiar de canción pero siempre cantaba la misma, y a pesar de que pasaba el tiempo no aprendía más canciones en la guitarra, solo tocaba una.

¿Qué podía saber de música un montón de personas que vivían dando saltos del trabajo a su casa? Pensaba Vlado mientras bajaba del bus pensando que eran unos tacaños. Él nunca quiso estudiar para ser un asalariado toda su vida, tampoco es que hubiera podido, pero le gustaba pensar que esa era la razón de que su vida fuera así y no sus errores. Alguna vez tuvo alguien que lo quería y con quien iba a casarse, una familia que lo apoyaba y un trabajo estable, pero eso deja de importarle cuando ve el siguiente bus.



Powered by EmailMeForm

1 comentario: