: Carta para Matias y las alondras de su pelo.


Nombre*:Paula Ene
Género*:Poesia
Título*:Carta para Matias y las alondras de su pelo.
:Y ya sabes Matias, que no te escribo esto porque haya resuelto algo en mi vida. Menos cuando me dictaminas esos nuevos remoquetes que me sulfuran la sien.
Hace tiempo queria escribir esta carta, y no morirme de amor en el intento de contarte la deleitosa historia de tu esencia. pero todavia me acuerdo del amor y de la piel, de la piel de bajo de tu ropa negra. y de la nariz bañada con los cinco sentidos atravezandote la carne. Mientras que mañana me podes decir que te vas y voy a tener que acceder a tu nueva circulacion, porque desde algun viejo atardecer que pasamos a orillas de un rio, vivo en tu sangre y no lo sabes. Desde Agosto no lo sabes.No me pidas cosas que no se explicar, no me pidas que hable de las anaforas de tus venas, yo simplemente puedo decirte esto..
no puedo prometerte que voy a pisar siempre tu tierra, que es tan tuya, tu tierra con oro de papel, es que tienes que saber que el papel se va a arrugar para mi. pero por favor no te olvides del sigilio de nuestros terminos porque yo no olvidare el cafe de las tardes, y tus manos al rededor mio, los cinco dedos estrangulando mi cintura.
y el tiempo no es justo conmigo, porque dicen por ahi que las nubes nunca van a detenerse y empiezo a creer que es verdad. no dejes que llovizne por aqui, bien supiste siempre parar el vendaval. lloro de pasion por tenerte cerca, aunque me hables de lejanias, y se me cae de los labios una poesia que nunca te voy a cantar, entonces la conversacion termina con el golpeteo de tu guitarra, que tenes tantas y queres mas. aunque tengas todo, siempre mas. cuando a la noche el verde de un mantel del que tanto nos reimos, te envuelva, te mirare por horas eternas y no tendre en mi vida mas que tu respiracion , porque cuando cierras los ojos ya no dices nada, y se te enciende el alma. y yo no se que tenes adentro cuando el cielo purpura cambia en tu ventana.


nunca olvides, por favor, de abrirte la piel frente a la muchedumbre, ofreceles el destello el cual te obligue a engendrar en un camino. mañana quizas te canses de mi, pero no te canses de leerme porque me es imposible cansarme de escribirte. y cuando me levante por la mañana y me enfrente a los demonios de tu ausencia seguire pensando que esta es la mejor epistola que te dedique.y miraras atras, y yo con la voz perdida de tanto vociferar, estare aqui agradecida porque me ayudaste a volar.
ay matias, si lograramos entender que no existen relojes, ni calendarios y que los siglos son una mentira desde que te vi parado en una peatonal , donde todos somos indiferentes. entonces te pido, coseme en la piel el amor, en lo abisal de mis huesos hay algo esperandote. remendame en la piel el prisma que soñas y hace llover para que nazca en mi el pigmento de la melodia que tanto escuchas..
Entonces, despues de cuatro horas te regalo esto, junto con el viento vas a sentirlo igual que yo. .



Powered by EmailMeForm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario