: La casa


Nombre*:Zyanya Gonzalez Paz
Género*:Aventura
Título*:La casa
:La verdad siempre saliendo de la escuela veo la casa sola y tan descuidada con de dos pisos lo único que puedo ver es el piso de arriba con los vidrios rotos una puerta entre abierta de ahí en fuera nada he querido entrar pero no encuentro el momento indicado.

Adiós nos vemos mañana – escucho que me dice mi amiga Anabel –Adiós chica nos veremos pronto te cuidas – así camino a mi casa volteando a ver la casa como siempre parece que me dice –Entra y no te arrepentirás – obviamente esa voz es un producto de mi imaginación.

Llego a casa abro la puerta entro paso el patio y llego a la puerta que da al corredor de mi casa dejo mi mochila en la silla y voy directo a la cocina – He llegado mamá – Muy bien Cristal ¿cómo te ha ido hoy en el colegio? – Muy bien no tengo nada de tarea gracias a Dios me dedicare a estar en el patio un rato recostada en el césped ¿está bien? – Claro – Oye mamá ¿me podrías contar la famosa historia de la casa que está en la esquina? –Si siéntate y escucha – me dice en lo que yo tomo una manzana roja del frutero y agarro un banquito mi mamá se quita su delantal y me comienza a platicar que hace muchos años hubo una pareja hay con 1 hijo llamado Luis y sus padres Mérida y Sebastián resulta que su esposo le era infiel a ella con la secretaria de su trabajo su esposa no se dio cuenta nunca hasta que un día ella y su hijo se fueron a dormir eran como las 10:32 de la noche su esposo no llegaba así que mejor dejaron de esperarlo subieron a su cuarto y se dedicaron a dormir por las 12:00 de la noche escucharon el abrir de la puerta la señora se paro rapidísimo y bajo las escaleras
–Mi amor- dijo susurrando lo que ella no sabía era que la persona que entro era un ladrón ella se le lanzo enzima y le dio un abrazo tal fue su sorpresa que él le enterró un cuchillo cerca de su abdomen dejándola gravemente herida el seños subió y vio al niño que igual que a su madre lo lastimo dicen que ambos murieron y que justo llego el señor unos minutos después el ladrón seguía hay rápidamente salió sin ser visto cuando su esposo llego los dos estaban en el piso grito tan fuerte que a todo el vecindario despertó llego la ambulancia y la policía pero fue tarde al parecer el señor se mudo y nunca más volvieron a ocupar esa casa solo para hacer bromas, espantar a la gente y para brujería etc. –Valla mamá que cosas no crees bueno gracias me voy al jardín –

Estuve un buen rato meditando varias cosas y decidí entrar todo estaba listo mi mamá llegaría tarde de su reunión así que mi idea era regresar antes que ella tenía una linterna, un cuchillo de la cocina y una cámara de video me vestí con unas botas grandes para evitar cualquier piquete de animal charcos de lodo etc. Me puse un suéter y espere a que mi mamá se fuera listo se marcho me dijo antes de las 2:00 am estoy aquí tardare mucho pero sé que estarás bien se queda contigo Lucia tu abuela hasta mañana nena duerme rico, se fue y yo estaba decidida a irme a las 8:00 por suerte le puse una película a mi abuelita y puff callo dormida.

Salí de mi casa justo a las 8:00 pm estaba justamente enfrente de la puerta grande con un candado empuje la puerta, gracias a Dios estoy delgadita y pude entrar por el hueco que se formaba en la parte de abajo.

Huele horrible aquí prendí mi cámara y empecé a alumbrar con la linterna una casa rayada destrozada y con bichos a montón pero aun así seguí pase un pequeñísimo patio y listo me encontraba dentro de la casa de verdad encontré símbolos en el piso de brujería frascos etc. Vi la cocina y el comedor era fácil de reconocer ya que habían muebles destrozados y oxidados pero se sabía que eran me encontré justamente en las escaleras de madera subí poco a poco rechinaban horrible y sentía que en cualquier momento caería pero no fue así vi las habitaciones y por ultimo al parecer era el baño entre con mucha dificultad ya que habían muebles que me impedían entrar era la habitación más bonita estaba un poco descuidada pero no tanto como las demás pasaban de las 10:00 pm ya me había dado miedo pero seguí cual fue mi sorpresa de que algo cayo y del susto corrí lo más rápido que pude pero al parecer al bajar las escaleras una se rompió tomo mi tobillo y atravesó mi bota el dolor más horrible del mundo que pude sentir caí rodando de las escaleras con mi pie sangrando.

Fue tan fuerte la caída que al parecer mi cuerpo no respondía no podía moverme -Auxilio- gritaba con el poco aliento que tenia pero al parecer era en vano mi esfuerzo, poco a poco fui aceptando que no saldría nunca pero aun pienso llevo 3 semas sin ir a mi casa, sin ir al colegio, 3 semanas sin que nadie sepa nada de mí y me pregunto que nadie ¿vendrá por mi? ¿que nadie me exraña? ¿nadie me escucha?



Powered by EmailMeForm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario