: Libro I - REMIXADO


Nombre*:DraP DAlessandro
Género*:Romántico
Título*:Libro I - REMIXADO
:Yo estaba en Chivilcoy, decidida a empezar con lo terminado.. De repente me llama la atención mi amigo con un mensaje por feis: -Negra! fíjate que parece que al que están buscando por todos lados es a Hernán, al Gúru!!, está hasta en el noticiero!!..Yo –como siempre incrédula – lo saqué cagando con una de mis "sugestivas y alagadoras frases:.. " que llamen a la Policía! si lo están buscando.. y él, gentil y cortésmente me contestó: -bueno che! Encima que te aviso me tratás así!..

Estaban mezcladas en ese momento de mi vida cuestiones laborales con casos que tenía en el Estudio de "renombre nacional" más mi fama pública de entonces, sumada a "el prohibido" romance, posterior amor con el hippie en bicicleta que se ganaba la vida en un Hostel de Buenos Aires por las noches y "rasguñaba su guitarra" en momentos libres o cuando yo, en esos momentos lo dejaba. Era muy absorbente yo también en ese entonces y lo demandaba.. porque en verdad estaba enamorada y lo celaba.. porque lo quería para mí y para mi vida. Lo había esperado tanto!!.


Fue así, que esa noche salí enloquecida a la calle "en la mía".. y también un poco burlando al destino..o al menos queriendo burlarlo.. Agarré la camioneta y manejé sin rumbo. Primero me detuve a comprar unas latas de Speed en un bar y agarré la ruta. Allí en un momento apagué todo y puse el CD del Gúru. Abrí las puertas, bajé en patas y extendí los brazos mirando al cielo colmado de estrellas con una luna hermosa y grité al viento: Gracias Barba!!. Gracias!!. Por haberme dado tanto y hacerme tan feliz al haberme traído a mi vida a Hernán!.. Estuve ahí un rato a oscuras, al borde de una ruta, cercana a Chivilcoy. De ahí arranqué hacia la plaza del pueblo. Es indiscutible que en un pueblo si hay algo de bochinche o candombe suceda alrededor de la plaza del pueblo, frente a la Iglesia un sábado, donde está el bar en la esquina generalmente con unas mesas de pool y la movida del lugar no es difícil ubicar en pueblos de mi patria – al menos de mi patria.

Me colé en un casamiento de una piba de 30 – como siempre yo mezclada con los viejos..jajaja!. Me invitaron los hermanos de Agustina, después de haber compartido unas mesas de pool en el Bar Rotzi. Pasamos la noche entera después de la fiesta en el Jockey Club en la esquina de la plaza. Ahí se terminó de despedir a los novios, con baile en la calle –frente a la Iglesia principal del pueblo – hasta las 6 de la mañana. Un grupo desapareció por las calles, otro más quisieron ir a fumar cerca del río..y ahí estaba obviamente estaba yo. Íbamos como 15 en la camioneta y otro auto a la par escuchando a Fidel Nadal (recién salía el CD y yo lo había comprado días antes cerca de la Ruta 5 que va a Luján emulando agarrar la ruta para perseguir en su odisea al Gúru)..Y en verdad lo iba a hacer!. Lo iba a seguir hasta el Congo Belga de ser necesario. Nunca me importo nada! Desde que lo conocí a él!.

Llegamos a un parque tipo bosquecito cerca de un río, con hamacas de madera vieja y llantas de camiones, y uno que otro trampolín destrozado por el tiempo y el descuido.. Ahí bajamos todos medio en estado catatónico, eufóricos.. pero yo estaba entera, "en pie".. meta hablar del Gúru, del Gúru y del Gúru.. Me habían invitado a bailar un rato antes, pero yo no fui. Primero porque no quería bailar sin el Gúru y segundo porque prefería ir a fumar en vez de boludear con algún boludo de turno. Todos me aburren como siempre!!. "Tocás el cielo..qué mierda vas a querer estar en la tierra"!.. en fín..

En este interín me pasan un vaso de plástico rojo con "algo" en su interior que no recuerdo el gusto pero que me taró!.. como que me durmió, pero despierta.. Al rato, y yo sin haber fumado, decido irme. Todos se quedan en el lugar, yo arranco sola y después de costear esos caminitos de tierra de polvareda pueblerina, logro encarar la ruta rumbo al hotel.

Ya era entrada la mañana, el niño me esperaba en el hotel y yo "empecé a sentir señales"..

Esperame acá!..que tengo que salir a la calle. No le abras a nadie! Si querés o necesitás algo llamá que te traigan acá a la habitación o llamala a "la loca de los perros", pero no hables con nadie porque tenemos que cuidarnos- le dije y ordené antes de salir.

Me subo a la camioneta y la enciendo. Empiezo a sentir que las cosas y las imágenes me hablaban..-"Que siga a tal auto, que lea tal cosa, tal otra que gire a la derecha, y seguían.. así en ese estado y órden hasta el mediodía en que se me cruza una camioneta con un carrito de esos que llevan a los caballos.. Este era un caballo negro "hermoso!". Que me miraba.. y yo a él..

Yo no tenía dudas, pensé que era "otra" de las ocurrencias o inventos de Hernán (porque es brillante!..es un genio! Aunque siempre lo creyeron un boludo! Y hasta un golpeador..

Sigo al tipo.. doblaba a la derecha y yo igual, a la izquierda y lo mismo. Así hasta que llegamos a un lugar lleno de gente y caballos. Era la Sociedad Rural de Chivilcoy. Yo no me había dado cuenta. Sólo quería "ese caballo" y le dije al dueño (un gaucho vestido como tal y todo, incluyendo pañuelito al cuello y alpargatas con cinturón de plata con sus iniciales grabadas y cuentaganados colgando al lado izquierdo cerca del pañuelo que le colgaba del bolsillo trasero): -"le cambio la camioneta por el caballo".

Usted está loca?- me dice el tipo. Este caballo sale $12.000!, pero yo le pago $65.000! que es lo que sale mi camioneta! Tome acá tiene las llaves y todos los papeles están adentro de la guantera- le digo. Que no, que sí.. el tipo sale del lugar y un vaguito sale corriendo en una moto y se lleva al caballo atado y corriendo como si fuera un barrilete. Yo lo sigo. Me quedo sin nafta y el pibe vuelve. Quiere que la lleve?-me dice.

Sí! Por favor!. – Adónde?- me dice el pibe.

Adonde esté el caballo. Yo quiero estar con el caballo. (pensaba que Hernán me había hecho ese juego para escaparnos del mundo y me esperaba en algún paraje en medio del campo o de la nada y que el caballo estaba adiestrado o conocía cómo llegar al lugar ya que Hernán lo había adiestrado como para..)

El pibe me está llevando en la moto y me dan ganas de mear. Como siempre!.ja!. Le digo al pibe: frená!. Me meo!. Y no me mires eh?. Yo soy nena y vos tenés que mirar para otro lado aunque estemos en medio del campo o en un monte. Me escuchaste?.

El pibe – con cara de boludo pero con ojos traicioneros..porque lo ví!, se da media vuelta y arranca!. Me dejó en medio del campo en un cruce de caminos en pelotas!. En bermudas y remera con unas ojotas y sin documentos. Volví a pensar que "era otras de las de Hernán" y que incluso estaba en complicidad con Tinelli o alguien con una cámara oculta, ya que él, estaba con que "quería ser famoso" y yo que lo conozco perfectamente y casi casi de memoria se que es capaz de hacer cualquier cosa. Cualquiera!.. Me quedé piola, tranqui me tiré en patas al borde de lo que sería una vereda en medio del campo entre los yuyos y juntaba florcitas silvestres y cantaba .."yo soy tu amor y tu compañía" larala lalala..de Fidel Nadal. Hasta que se aproxima a lo lejos una camionetita policial, blanca. Bajan dos. Uno varón, otra mujer.

De malos modos, como siempre, me encara la milica: .."vos que te pasa? Qué decís que sos dotora? Qué quién te hace la cámara oculta??, vení! Vení! Vení para acá! No te hagas la loca que te vamos a llevar igual!. No corrás eh? Mirá que sos boleta, eh?.

Medio histeriquié al milico que me quería empujar, le pegué un empujón al estómago y le escupí un ojo. Ya más entrada en mí y como no me quedaba otra, le cedí el brazo derecho a la mina para que me esposara. Ya arriba del vehículo me ataron al cajón (cuadrícula que separa a los delincuentes de los policías en los móviles y patrulleros). Yo seguí creyendo convencida que todo era un chiste, una broma o algo "creado o inventado" por Hernán en su afán de ser famoso y conocido. Aunque de ratos medio me asustaba, pero no dejaba que eso me perturbara porque sino iba a arruinar el video de nuestra tan esperada fama!..

Al llegar a la Comisaría yo seguí en la mía (en mi creencia y convencimiento de que todo era parte de un juego o de una cámara oculta). Empecé a pelotudear a los milicos y le digo a uno: qué me mirás? Te debo algo??. El tipo me miraba..las tetas me miraba!. Le digo: querés mirarme las tetas? Pero solo mirarme! Porque tienen dueño, sabés?. Son de Hernán Helman (el Gurucháin) y no me las toca nadie porque son de él.

Prestame tu camisa de milico-le digo. Y sácame una foto así se la mando, para que se ría un poco. "La ruta es dura y solitaria" -siempre me cuenta.. Además, dale!, Nunca me saqué una foto vestida de milica!. Jajaja!. Y así me reía..

El tipo me dice: -no te hagas la loca!. Te voy a tener que pegar!.

Qué? A mí me vas pegar?. Eso está prohibido! – le digo como una pelotuda yo.

Jajajajajajaja!. (Moviéndosele la panza llena de cerveza caliente en esa estampa mediocre y encima bautizada de poder) Me contesta el tipo!.- Haceme reír!..abogadita! "las leyes no existen! Si quiero vos no existís desde ayer, sabías??. Si quiero…(mientras se levantaba los lienzos acomodándose el cinturón de cuero malgastado arrugando aún más su camisa arremangada y transpirada con ese aspecto a pizza llena de aceite berreta del bar de Moe! en ciudad Gótica).

No tranquila con esto, como siempre yo mandada a ser, me arranco la remera y me quedo en tetas.. con la bermuda (seguía convencida que me estaban filmando en cámara oculta y que iba a ser el mejor film para verlo con el Gúru cuando nos encontremos y él ser famoso)..jajaja!.

Le digo: -ahora me tenés que dar la camisa, porque así no me puedo quedar!.

El tipo empezó a llamar a los otros guardias y milicos..a los gritos!. Esta mina está loca!. Dice que está en una cámara oculta con un músico que lo están buscando y es su amor, el amor de su vida. Que quiere que le preste la camisa y le saque fotos para mandárselas y que se ría.. está loca!!!..gritaba!. Vinieron en menos de cinco minutos como 50 milicos! Entre hombres y mujeres..y me miraban..todos me miraban.. Y yo, sólo me reía. No paraba de reirme y de decir: - Sos un capo Gúru!-. Cómo te amo!!. Sos mi Dios!! Después del barba, de John Lennon, George Harrison y todos mis muertos!..(y seguía como una diva agarrándome las tetas con las dos manos como Gualda Narra en la revista COSAS en el momento que se encamó con Pielé y gritaba al mundo que era vírgen! - porque estaba en bolas!! Jajaja!.

Bueno, El final, ya lo sabemos.. terminé encerrada desde el 19 de febrero al 5 de mayo de 2011..Soporté lo que nunca pensé que iba a soportar. El encierro, la pérdida de mi libertad, de mi dignidad, de mi cordura.. dicen "ellos".

Todos los días era el mismo interrogatorio.. Quién sos? Cuál es tu nombre?? Quién es tu novio?? Qué qué??? Ah sí sí!..te creemos!! "sos abogada.., reconocida.., tu novio está desaparecido y es un músico que está haciendo una gira en bicicleta hasta Nueva York..aja!..tomá! seguí tomando esta pastilla..y así eran entre 6 y 8 pastillas al desayuno, otras tantas al mediodía, a la merienda y otras a la cena..ah! la de dormir era otra más..la colorada! Jeje!

Gritá!, pataleá! Llamá a quién quieras! y las puertas no tenían manijas ni las ventanas sus herrajes. Tampoco el timbre "que colgaba de la cama" tenía el pistillo para llamar a nadie. Pero ahí estaba. Para engañar a cualquiera o para volver loco hasta al que no lo estaba.

Asimismo eran los timbres y las señales que estaban atrás y al costado de la cama. Todas con las "formas" de timbre, pero ninguna tenía en su interior ni los cables ni los botones que hagan que funcionen. Demás está decir que las puertas se cerraban a las 10 de la noche con las rejas que la encargada se llevaba las llaves hasta el otro día a las 7 de la mañana. Si se incendiaba algo o todo!, ese era otro miedo de entre todos los demás miedos. Pero como te dormías como un oso después de la última pastilla, ese pensamiento era tan sólo un instante noche a noche, todos los días.

A las 7 de la mañana sonaba el timbre. De los pelos! Te sacaban de la cama y a bañarse! Y si no tenías tus elementos de higiene, pues mijita! Lávate con agua y no hay tiempo para darte nada porque la enfermera estaba ocupada con otra cosa. Pero bañate bien y quédate prolija esperando hasta la 9 el desayuno.

El desayuno, mate cocido en los vasos de plástico con manijas rojas de los que tomaba en el jardín de infantes con un pedazo de pan, que en el mejor de los casos tenía un poco de mermelada de durazno o naranja "Sonrieta" cuando en días de fiesta era dulce de leche. Si no querías mate cocido, te lo tomabas igual!. Porque era regla.

Esperar sentados como palomas en el patio, amontonados uno al lado de otro como canelones en el horno a que pasaran las horas, los minutos, los segundos.. eternos!.. para "volver a comer".

Al mediodía un plato de pastas pegoteadas o sancochadas con un vaso de agua porque jugo era lujo y sólo tomábamos cuando alguno de los parientes de mis compañeros llevaban jugos "Kraiht" o "Chang", pero eso era tan sólo a veces y ligábamos porque nos compartían. De vez en cuando el menú variaba. De pastas a pastas. De sancochadas a pegoteadas y también de vez en cuando un pedazo de carne seca imitando a una milanesa con un puré de papas y de postre flan de vainilla. Ahí sí me desquitaba porque a mis compañeros de mesa no les gustaba y yo los trocaba por el plato de comida o por un pedazo de pan o por nada. Tan sólo me lo guardaban porque ya sabían que me encantaba y de esa manera, también me cuidaban y me mimaban.

Hacía rato ya que las extensiones habían volado. Como así también mis pedazos de pelo que se convirtieron en un peluquín de loca, pero querida por el grupo y aceptada como Lau.

No fue difícil que empezaran a reírse de mis monerías, locurillas y ocurrencias.. recitándoles los "tonos" de las recepcionistas "on line" de los diferente telos. Desde los caros a los berretas, con tonos de voz impostados:.. "Bienvenidos!! Hotel Sol y Luna! con voz de locutora sexy y acomódandome el pelo..sin pelo y con poses de gata de Leo Santtioli pasaba a decir: .."su turno ha terminado!. "Ring!!!! Timbre de recepción con voz de recepcionista en pedo: seé..de recepción le hablo!..se terminó el turno, se queda otro o corto acá?. Mire que la tarifa que le dí a la entrada era hasta las 10..ehmmm, ya son las 10.15..está corriendo otra hora. Y los vagos corriendo porque no les alcanzaba la guita y se habían pasado del reloj tan sólo por un cacho de amor..jajaja!. En fin.. también tengo que reconocer que aprendí. Valoré y quise a mis compañeros que me cuidaron, me mimaron y me enseñaron los "códigos del encierro". Había que subsistir.. y cuando uno se caía, todos estábamos encima y a la vuelta, lo mismo con todos y cada uno de nosotros.."era nuestra casa, nuestra familia, y nuestra vida!.

Sabíamos perfectamente quién estaba loco, quién se hacía el loco y a quién querían poner o hacer volverse loco. Por eso nos ayudábamos.. nos cuidábamos, nos queríamos y nunca nos peléabamos. El consenso estaba a la órden del día. Y no porque no haya otra, sino que elegíamos!. La libertad era el tema de conversación diario. Escribíamos en las paredes con palitos y hojitas de árboles porque tener una hoja y un lápiz era un lujo que sólo tenían algunos. Por ejemplo La Elisa ya que que el padre era embajador y se había casado cuando la madre de ésta murió, entonces ella se había vuelto claustrofóbica y le daba por incendiar todo y el padre pá sacársela de encima y poder pagar sus culpas le mandaba de todo!:ropa, chocolates, caramelos, hojas y cuadernos, lápices y lápices más colores, crayones y fibras. También tenía un Discman! Todo el día como yo ahora enchufado en las orejas y escuchaba muchas músicas y a veces tantas otras emisoras radiales. Sin embargo, nosotros hacía rato ya que no sabíamos nada de noticias, mails o mensajes relacionados con la comunicación y el mundo exterior. El aparato del Siglo XV que estaba apostado en el comedor colgando casi del techo en la pared del medio del salón, funcionaba casi en blanco y negro, con rayas y lluvias como en el campo, sólo faltaba la papa y las agujas de tejer que hagan de antena, ja!. Siempre puesto en el canal "Future" o el de películas como el Zorro o el de las novelas de amor, que cambiaban al toque! si la cosa se ponía heavy, por temor a que los loquitos nos calentáramos y empecemos a esta en estado de ebullición..

Nuestro hobbie más practicado era observar a las palomas ..horas y horas.., días y días. También sabíamos cuántas hojas tenía "la palmera" – el único árbol grande que había en el patio junto a un montón de matorrales y arbustos alrededor que conformaban un jardín típico de hospital: triste y aburrido. Vivíamos contando las baldosas que separaban al comedor del patio. De memoria sabíamos cuántas había. Ah! y también los colores de cada una y cuántas eran las que estaban rotas... Era "nuestro juego" saberse las baldosas. Desde el patio al comedor. Desde el comedor al primer baño..y desde éste al altillo..(ahí en donde se llevaban a los que se portaban mal o no hacían caso o se "hacían los locos".. Te ataban! (en esas camas de madera imitando a una tabla de surf como las que vemos en las película de la guerra pero llena de gomas desde los pies a la cabeza- como las de Kandibal!) y obvio está que te inyectaban al toque!!. Si te hacías el loco!. Días no veíamos a algún compañero.., que aparecía "mansito" y en estado medio down después de varios días, casi sin fuerzas ni para soportar la cuchara con la que tomábamos la sopa todos los días. Una compañera de puro chusma nomás se fue cerca de la puerta que daba al altillo y la agarraron de los pelos en el pasillo. Allá también fue a parar ella… y también volvió después de varios días. La escuchamos gritar.. llorar y pedir a gritos ayuda y que la suelten.. Nos mirábamos a los ojos unos a otros en la mesa tragando pan con un vaso de mate cocido y sin decir nada, nos contábamos todo!. Ya sabíamos qué hacer, qué no hacer y cómo caminar..

También aprendí a jugar a las cartas, al truco que nunca antes había aprendido!. .horas y horas jugábamos, como asimismo a recordar el tutti frutti!. Largas horas de rondas y otra vez a sortear, cada vez. Volví a hacer cartas en papel – aunque nos las enviáramos nunca, porque después de un rato nos sacaban las cosas y otra vez quedábamos sin nada. Las cartas junto al jueguito ese de los daditos y las palabras quedaban en sus cajas y sus vasitos blancos arriba del mesón de granito donde apoyábamos los platos, que oficiaba onda comedor diario en lo mejor de Puerto Madero. Ja!.

El día de los cumpleaños podían traerte una torta y la compartíamos en el comedor entre todos con un vaso de agua (sólo un vaso de agua! Como la novela de Xica Da Silva que tantas veces me dio risa!. Ja!. Yo ahí pasé mi cumple 41. Porque a los 40 no los festejé. No estaba contenta con mi edad porque por culpa de mi edad se oponía "el mundo" de mi amor a nuestra relación. Nunca me había pasado algo así. Es más! Yo creía que esos tabúes y prejuicios ya no estaban, que no existían en una sociedad que se jactaba de ser civilizada, usar internet, tener viajes y vivencias americanas y decirse o proclamarse asímismos "progres", "open mine" o personajes con alcances espirituosos con aprendizajes de arte, fotografía y filosofías oriental, hindú y Katmandú del subdesarrollo de las esferas latinoamericanas del Río de la Plata en historias de blues y rock and roll pseudo-chetas. Pero bueh!, este tema es para otra historia.

Ahora, siguiendo con lo que hacíamos a diario, estaban las clases de tango, las de canto, las de guitarra y las de gimnasia. Llegó un momento en que estaba con casi 20 kilos de más de tanta pasta y comida a base harina y más harina mezclada con agua. Pasaba semanas sin ir al baño. Por miedo! A que me pasara algo, y no me sucedía nada.

Yo cantaba "Volver".. porque era la única letra que me sabía de memoria por escuchar las canciones del Gúru. Y así!, pero a mí forma pero con la manera del Gúru yo cantaba mi tango, el cual era aplaudido por una importante y amena platea, mis compañeros. Aprendimos a festejar la Vida!, el día a día y el estar vivos como nunca!.

Bailaba también – a mi manera y como podía tangos y flamenco, sin música y sin la ropa de flamenco, sólo haciendo mímica y tocando el cajón peruano sin tocarlo..la guitarra, el bombo y la armónica de Hernán- Quería saltar, correr, bailar, escuchar mi música!!. Algo tan común pero tan difícil en ese estado y situación. Esos lujos eran casi impensables. Soñados y anhelados para mí.

Una vez, la "Directora" vino al lugar y después de intercambiar un par de frases, me dijo: yo sí te creo, sabés?? Lo que "dijistes" –como hablan los porteños-..y también te creo que sos abogada y lo que decís de ese tu novio, o ex novio que vos estás tan preocupada.. que querés saber qué le pasó..o qué le pasa o dónde está. Porque escuché ayer en mi casa que pasaban por el noticiero y mostraban su fotografía – como vos lo describiste de mil formas y con pelos cortos, largos, barba, sin barba, flequillo rollinga, anteojos negros) y que todos incluyendo amigos y la familia lo estaban buscando por todos lados. Incluso un hermano, me parece.. que desde Estados Unidos va a viajar o viajó a ayudar en su búsqueda..

Querés que te preste mi máquina (PC) y te metés en internet a ver si podés averiguar algo o mirar tus correos para ver si te escribió??. Vamos a mi oficina y te metés!, pero sólo 5 minutos! Porque tengo la llave, sabés?. Y no quiero meterme en problemas con la gente de acá porque vos sabés que acá yo vengo de vez en cuando, nada más. Yo tengo una inversión acá. Pongo plata y vengo a fin de mes a cobrar, nada más!..

Vamos! – le dije.

Ella fue delante vestida de fiesta, yo detrás harapienta como andaba.

En cuanto subimos y me senté en el sillón de ella (negro y vaporoso como el que yo tenía en mi estudio de la calle Junín) se me vino el mundo a los pies.. No me acordaba las claves!, intentaba! Hacía fuerza con mi cabeza, pero nada!.. No lo podía creer!. Estaba tan dopada o con tantos psicotrópicos encima que era imposible recordar nada!. Abrí la página de Facebook y después de varios intentos fallidos perdí la clave y por ende la única posibilidad que tenía. Ni hablar de Hotmail, Gmail, Yahoo, y ni qué decir de You Tube!.."todo estaba perdido"..

Mi mundo se derrumbaba.. cada vez más. No me acordaba de nada. Sólo recordaba a mis hijos..y a Hernán. También a mis amigos, incluyendo a los franchutes.. sus nombres, pero no sus direcciones ni números de teléfonos. Menos sus correos!!.

La Directora entonces me dice:- No te hagas problema!, yo en 15 días vuelvo. Si querés probamos de nuevo. Yo le contesté: es que estoy acá desde el 19 de febrero. Qué día es hoy? Le volví a preguntar. Hoy es 23 de marzo – me contesta.

Bueno, Gracias!- le dije y bajé las escaleras de baldosones grises apoyándome de los caños rojos del pasamos como si me llevaba volando una bandada de gaviotas, arrastrando mi largo sobretodo gris.. Tenía una angustia, una tristeza, una desazón!.. sentía que el mundo se había ensañado conmigo. Que todo estaba confabulando en mi contra. Que nunca iba a salir de ahí adentro. Que me iba a morir ahí!. Que al mundo no le importaba si uno desaparece de un momento al otro. Tan sólo es noticia por un rato y después?, después más nada.. Tan sólo un número, una foto, una imagen..

El mundo era tan distinto para Hernán y para mí. Éramos indestructibles. Éramos Tarzán y Dalila, Romeo y Julieta. Éramos esos amores que vencen todas las guerras. De esos en los que él va a la guerra y ella se queda esperándolo tejiendo cerca de la orilla del mar. Ahí donde está el faro, cerca del muelle de los pescadores.. Ahí, donde después de las batallas se cobijaba en mi pecho y descansaba horas.. mirando la luna, observando las estrellas con una copa de vino, comiendo en patas huevos fritos de la sárten en el piso de baldosas frescas en el piso de Junín. Ahí donde las risas se mezclaban con los secretos, los códigos y las confidencialidades acompañadas por la estación de música preferida.. Sin contar todo lo demás..

Esos secretos se llevan a la tumba. Y cuando el amor existe, sobrepasa murallas, mitos y realidades. Vive!. Vibra y vuela!.. cuando logra al fín entender la canción y abre su espíritu y su alma para comprender todo, tan sencillamente como dormir y vivir cada día y cada noche con su mejor fantasma vivo.

Ah!! Te preguntarás que pasó en el medio.. cómo logré salir de ahí??. Pues bueno.., ese es el motivo de un próximo y pronto cuento.



Powered by EmailMeForm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario