: tú


Nombre*:Camila
Género*:suspenso
Título*:
:De nuevo despertaba con la cara mojada, el corazón compungido y la mirada aterrada.- Cuantas veces eran ya que este sueño me perseguía-. Suelto un suspiro al comprender que me encuentro sobre mi cama empapada en sudor y con las ropas revueltas. Trato de controlar mis latidos acelerados, recostándome lentamente dejando vagar mis recuerdos nebulosos.

"Me encontraba corriendo entre calles y pasajes tragados por la oscuridad, sin importar la soledad que los consumía, yo tan solo corría. Corría con mis pies descalzos y astillados, con mis vestiduras desprolijas y rasgadas, sucias y ensangrentadas. Sentía un pavor escabroso, que me calaba los huesos y me hacia acelerar el ritmo de mi carrera. Trataba de alejarme, pero no lo conseguía, solo lograba acercármele más y más. Como una presa rendida, como una victima admitida.

De pronto caigo sin previo aviso lastimándome la pierna, perdiendo toda capacidad de seguir mi camino. Escucho tus pasos y risa macabra, sabes que me tienes presa en tus garras de acero, cercada en tu prisión de tormento. Con la desesperación taladrando mis nervios, arrastro mi cuerpo despellejado, pero tú ya me has atrapado. Me giras violentamente y…"

El timbre suena repentinamente, logrando sobresaltarme, dejando atrás todo mis cavilaciones. Bajo las escaleras pausadamente, preguntándome quien podría ser a estas altas horas de la noche, abro la puerta con calma y tu sonrisa macabra me recibe victoriosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario