Bullying: Desahogo

Nombre*:Francisco S. Hinojosa
Genero*:Bullying
Titulo*:Desahogo
Cuento*:Dices valer muchísimo, como persona, como ser humano, pues tienes un buen trabajo, un buen carro, mucho dinero, pero la realidad es incierta mas con lo que observo, pues siempre antecedes bienes materiales a los personales, crees que vales deberás? Ni tu mismo te lo crees, das mas valor a los diamantes que traes cargando que a lo que vales como ser, y no necesitas ni hablarlo, yo pienso que eres un ser blando, que poco a poco se va acabando y es típico que no te des cuenta, pues le das mas valor a tu cuenta bancaria que a tu conciencia, y es que sin pensarlo, actúas, bajo un control mental impuesto por esas empresas, que te tapan, calzan y alimentan y que te hacen hacer menos a tus iguales, si te gusta algo cómpralo y ya, no tienes que ir en tu día de aquí a allá presumiendo lo que no eres en verdad, te duele la verdad, claro que debe de doler pues es una realidad que yo ya he vivido antes y es que para hablar de mierda al menos debes de conocer el aroma, pero aquí enfrente tienes a alguien que ostenta el titulo de haber nadado en ella, pero también que tuvo la fuerza de voluntad para salir, así que soy mas un ejemplo, que una estrella, no te confundas, yo no busco reconocimiento solo sacar este sentimiento y las experiencias de vida por medio de escritos, porque aunque tu pelees por decir que no, somos iguales, naces, creces, te reproduces y mueres cual es la diferencia o yo, soy tonto o no la aprecio haber ven explícame te esperare aquí con mi cara de fome, pero firme para escuchar tu chisme y después incólume le daré mi pésame a tu cerebro
y haré un epítome con tus palabras deformes, pero trabajare con tu mente semiforme para volverte un ser enorme, así que por esto puedes odiarme o amarme, pero ten por seguro que voy a dar todo lo que tengo y no espero un halago o un logro pero si espero que soportes el peso de mis palabras porque yo mismo soy testigo de lo que digo como si fuese un castigo y al final así me quito un poco de lo que cargo pues al menos con esto me desahogo.

Comentarios del Autor:Esto es un escrito que si bien no habla como tal del Bullying, si creo que es de donde parte, de donde se origina, al paso de lo años, se ha visto que la gente, que el pueblo, cada vez, se separa mas y mas, porque simplemente no soportan verse rodeados de gente que es igual a ellos, por eso simplemente, menosprecian, tachan, insultan y sobajan a la gente que al final del día es igual, creo que no, nos hemos dado cuenta, que todos somos hermanos, que todos somos un solo pueblo, una SOLA RAZA, LA RAZA HUMANA!!! Ahora como tratamos de ponernos por arriba de la gente por otro mal común, pero lamentablemente necesario el DINERO!! el dinero es bueno siempre y cuando se emplee de manera correcta, de manera compartida, el dinero, no es para que tu creas que vales, lo que tienes en tu cuenta, el dinero solo es para darte tranquilidad para comprar algún detalle, para darte un gusto, no para burlarte de los demás, no para creerte lo que no eres....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario