: EL PRIVILEGIO SOLITARIO DE UNA ESPERANZA IMPOSIBLE.

Nombre*:José Miguel Romero Espitia.
Género*:Reflexión.
Título*:EL PRIVILEGIO SOLITARIO DE UNA ESPERANZA IMPOSIBLE.
:Me gusta hablar conmigo mismo, responder preguntas que jamás nadie me ha hecho.Me gusta aclarar ideas, someterme al tiempo y seguir vanamente consejos de gente que está peor que yo. El cielo en su ultraísmo finge paz cuando brilla fiel a un astro arbitrario. Los días grises me hacen pensar en los finales tristes, las sonrisas siempre ajenas y el poder acumulado vanamente en minorías privilegiadas.

Los colores de la pobreza saben a calle, a gente, a implicaciones artísticas,a fijaciones míticas. El odio se comprime y los corazones tienden a ser fuertes,a ser sanos, a imponerse retos imposibles, infinitos, de eternidades abstractas y absurdas.

Es por eso que estoy aquí, recitándome prosas flojas, dedicándome los días, riéndome de mis propios chistes, y, entre sueños y utopías, dándome esperanzas al oído, diciéndome entre un susurro y un sutil roce de llanto, que todo (como si la vida fuera una simple y predecible comedia), terminará bien, tal vez de la manera menos esperada... para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario