Bullying: Mi cabeza va a explotar

Nombre*:Trece Cabrera
Genero*:Bullying
Titulo*:Mi cabeza va a explotar
Cuento*:<<Yo no quería discutir, pero el continuaba arrojando mis errores a mi cara. ¿¡Quién demonios eres para hacerme sentir así!?. Me gritaba, sabía que palabras utilizar para hacerme enloquecer. Quería llorar, quería salir corriendo de ahí; no volver jamás. Sabía que no podía responderle... el NO ME DEJABA HABLAR. Él nunca me escuchaba, tal vez me oía pero no me escuchaba... ¿por qué nunca me escuchaba?>>
Comentarios del Autor:Se sabe que la mayoría de los chicos/chicas que practican bullying vienen de familias con problemas, de padres que nunca les prestan atención, etc.

El pequeño fragmento que se presenta fue escrito pensando en lo que un abusador piensa mientras su padre lo regaña.

No trato de justificar al abusador simplemente trate de darle otro punto de vista a la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario