: De Buen Humor


Nombre*:khayamaoz Aops
Género*:Fantástio
Título*:De Buen Humor
Cuento:
mientras terminaba de desayunar y veía que un avión había caído en una ciudad ademas que un pistolero que había salido de prisión había asesinado a una gente en el estacionamiento de un hotel de lujo ademas dos hombres ya viejos conversaban como niños en una ciudad del sur sobre unos poemas de un hombre que los escribía en una maquina de escribir y se sonreía. me pregunte luego que fue de aquellos hombres que hicieron grandes locuras de esos medite ahí pocos y termine el café tendría que ir por legumbres al supermercado revise mis bolsillos me faltaban unos cobres veré con quien consigo y me dije que sera de la fama del hombre nuclear ademas ayer tarde pase a ver a un amigo de los libros a la salida metro Cisterna inusual lugar para encontrar literatura y me recorde de la palabra buenos dias buenas tardes del timido arabe kabuki y su bolso de toxico relatos que ahora los puedes encontrar en red a buen precio me andará rondando el buen humor de la banda entonces...

visiten mi pagina web: allí pueden encontrar al gordo de la joya y un sin fin de relatos a buen precio y sin moverse del escritorio los pueden leer junto a una buena gaseosa o junto a su bebida preselecciona eso si no se les vaya a pasar la mano el hosting es pequeño y se pega a no colapsar la red si tienen problemas para hacerlo me envían un mail y vemos que hacemos que nadie se quede sin su ejemplar, la ultima papita del khayamaoz esa si que estuvo buena y luego de hacer el click de un grito así sabre que usted cumple, esto de tener oído bionico, gracias lee major

http://khayamaoz.wix.com/khayamaozimwritter
Follow @emfteam on Twitter | Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario