: Un trastornado idilio.-


Nombre*:OhBatata_80
Género*:Microrrelato
Título*:Un trastornado idilio.-
Cuento:
Siento que el corazón se me desgarra. Y Ud., estimado lector se preguntará ¡¿por qué mierda?!. La respuesta es muy simple, soy tan pelotudo que me enamoré.

Ahora, un montón de imbéciles dirán, ¡como puede decir semejante barbaridad! ¡enamorarse es hermoso! ¡es la gloria!. Que sarta de gansadas.

Enamorarse es una reverenda cagada, por lo menos para mi. Espero que el 10 % la gente que lea esto me entienda (y creo que lo hará).

Me enamoré de alguien que no tenía que hacerlo. Ella es hermosa, simpática, graciosa, simple y maravillosamente agradable (después de esta descripción Ud. se habrá dado cuenta que estoy afectado, irremediablemente, por esa nociva enfermedad que es el amor).

Hasta acá todo bien. Ud. acertadamente dirá: - ¡este tipo se enamoró de la persona más bella del mundo y todavía se queja el gilazo! Es verdad estoy enamorado de la mujer más bella del mundo, pero ella no lo está de mí. ¿Por qué? En primer lugar porque no sabe lo que yo siento por ella y en segundo lugar porque ella tiene novio.

Ahora bien, ¿que estúpidos mecanismos gobiernan mi persona que me impiden confesarle mi amor? Si el novio me parece un boludo y no se la merece (estas dos últimas afirmaciones pueden ser efectivamente ciertas como totalmente falsas dado mi estado)


Cuando la veo siento unas ganas irrefrenables de besarla, abrazarla y decirle que la amo. Pero no lo hago. Yo me digo a mi mismo que es por ética, pero seguramente me estoy mintiendo y en realidad sea por cagón.

Por todo esto siento que estoy condenado a la soledad y al sufrimiento hasta que la huesuda mano de la muerte me libere de esta maldición.

Estoy completamente seguro que hay mucha gente que se identificará con mi penar. Por eso para todos nosotros mi más sentido pésame.
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario