: ¿Que fuimos?


Nombre*:Pablo Etchevehere
Género*:Poesía
Título*:¿Que fuimos?
Cuento:Fuimos algo que no puedo definirlo
Solo dos en un cuarto siete años
Pensar que me dejaste me hace daño
Pero quiero repasar este delirio

Fue una tarde en el bar donde nos vimos
Tomando un café nos deseamos
Y allí mismo en un cuarto nos amamos
Pasando los años que vivimos

Hoy me dejas, como se deja un trapo viejo
En una esquina, me borraste de tu vida
Y los años que pasaron te manyaste
En una frase "ya no quiero estar contigo"

Y mirando, el torbellino que me ahoga
Quiero retenerte en esta historia
Donde he sufrido el peor de los castigos
Porque cuando te vas se muere la memoria
Y no recuerdo si por vos habré sufrido

Y además así de esta manera
Ya no somos Capitán y marinera
Sino solo la huella de dos sombras.-


Follow @emfteam on Twitter | Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario