: PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE

Nombre*:Alitu villegas
Género*:Infantil
Título*:PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE
Cuento:
PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE
Hace muchos años atrás, existía una familia muy mala. Estaba compuesta de una señora bruja llamada Analicia, un brujo llamado Aremal, Tenían dos hijos de cinco años, que seguían el ejemplo de sus padres. Está familia siempre hacían daño a la gente, ya que no conocían la palabra de Dios y todas las personas del pueblo le tenían mucho miedo.
Un día, cuando la señora Analicia paseaba por el pueblo, vio una luz brillante en el cielo y se le apareció Jesús, ella no sabía nada de él e inmediatamente le pregunto: ¿Quién eres? Y ¿Qué quieres? Jesús le respondió: YO SOY TU DIOS EL QUE TE AMA MUCHO Y QUIERO QUE CAMBIES; la señora Analicia muy furiosa llamó a su esposo y quisieron embrujarle a Jesús, entonces Jesús empezó a molestarse; por su cruel comportamiento, les dijo: Ustedes van a sufrir, luego se arrepentirán de todas sus maldades, pidiendo perdón a cada una de las personas que lo embrujaron, y Jesús desaparecido.
Los brujos muy asustados regresaron a su casa, inmediatamente se enfermó Aremal , no podía moverse ,Analicia no sentía sus pies .Así pasaron mucho tiempo buscando una cura ;al no encontrar solo les quedaba una obsion de ``ARREPENTIRSE``viendo ellos que sus niños ya no tenían que comer , y que la población les odiaba ;empezaron a llorar amargamente arrepintiéndose todas sus maldades ellos dijeron : JESÙSSS JESÙSSS sana mi profundo dolor si en realidad eres mi Dios , le gritaban con tanta Fe que Dios izo ese milagro ;sano a Analicia y Aremal , ellos muy contentos se convirtieron en los primeros cristianos del pueblo .Construyeron una iglesia y pidieron perdón a todas las personas que los habían hecho maldad ; las personas muy contentas empezaron a ir a la iglesia sin temor a nada .Analicia con su familia compartieron la palabra de Dios , reglàndoles a cada persona de su pueblo una Biblia .(vivieron felices para siempre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario