: EL DISFRAZ DE MIGUEL

Nombre*:VERONICA COLIN MELENDEZ
Género*:Microrrelato
Título*:EL DISFRAZ DE MIGUEL
Cuento:
El disfraz de Miguel
Retrato

En un día común, después de terminar mi tarea se me ocurrió disfrazarme de león y deambular por la casa.

Me habían regalado unos gatitos, que retozaban en un cojín cerca de la ventana. Mi papá me llamó para compartir un postre de limón y con su voz los mininos despertaron; al ver mi disfraz se acercaron a mis piernas, pienso que me confundieron con su mamá y se acurrucaron en mí.

Aprovechando lo gracioso del evento, caminé hacia el jardín y los gatos me siguieron, los hice dar vueltas entre los árboles. Al final, remojé trozos de pan en leche y en una sombra descansamos mientras mis mascotas degustaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario