4/7/16

: Mañana seré Caballero Andante

Nombre*:Luis Maria Tolosa Fernandez
Género*:Romántico
Título*:Mañana seré Caballero Andante
Cuento:
Mañana seré caballero andante. Ya se, no tengo caballo, pero es que yo iré andando, si no sería caballero galopante. Tampoco tengo armadura, mi sastre no sabe soldar metales y mi mecánico no sabe sacar patrones. Para cuando caí en que entre ambos si podrían, ya se me ha hecho tarde, pues es mañana cuando debo serlo.

No encontraré grandes aventuras en el camino, pues magos malos ya no hay, porque los de ahora sacan conejos de chistera o ramos de flores de pañuelos, y ni cortando a su ayudante con serrucho, provocan herida alguna. ¿Brujas?, todas ocupadas con el marido de su hija. ¿Dragones?, solo los hay en Indonesia y he oído que parecen estar komodos allí. ¿Malhechores?, están todos ahora en campaña electoral

Mañana seré caballero andante, porque he de ir a rescatar a la señora por la que velaré armas esta noche. Bueno, armas no tengo, pero algo armaré y pasaré la noche en vela.

Cierto que las mujeres ya no son esas débiles doncellas que necesitan ser rescatadas y por ello se te entregan de por vida. Que ahora ellas te eligen y quizás sea uno el necesitado de rescate, pero ya sabía los riesgos cuando decidí pertenecer a este honroso grupo de la caballería.

Así que mañana, como no me reconocerán sin armadura, cogeré el autobús, cederé mi asiento para ser caballero y me bajaré mucho antes para ser andante. Llegaré muy temprano, cuando ella aún sea bella y durmiente, la despertaré pulsando el timbre o besándola, lo primero que sea necesario y si me acepta un desayuno, la sacaré de su torre tomándola en brazos, y desde entonces, siempre juntos, viviremos felices y desayunaremos churros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario