: Mi otra historia

Nombre*:Carla Matos Delgado
Género*:Drama
Título*:Mi otra historia
Cuento:
Mi nombre es Carol! Tengo 17 y vivo con mi madre en Guaynabo,Puerto Rico. Me acuerdo muy bien de mi tiempos en la escuela elemental, eran orribles! ya que era victima de bullying y no pude salir de eso hasta que sali de 6to grado, todos se preguntaran se acabo alli? no mi vida segui de peor a guatapeor. Maybe se habran enterado de la gente "pautosa" o nose asi les dicen... El punto es que si a mi 16 tuve intimidad por una red con un pautoso,porque el tuvo la idea y obiamente no supe decir NO!, fue la peor decision que tuve. Un mes despues de tener mi intimidad con ese chico aparecio una foto de mi mejor dicho, Un screenshot que me habia tomado mientra teniamos intimidacion. Obiamente me senti muy triste porque confie en el y no pense que tenia esa mente de malicia ahi fue cuando me entere que un amigo de el la habia subido y un grup chat la tenia, Me queria morir. Como 20 personas me preguntaron si la de la foto era yo, me daba tanta verguenza. Fue al cuartel mas cercano de mi casa y pedi una orientacion, tenia 3 opciones o que mi foto se siguiera regando, no decir nada por miedo que dirn mis padres o pedir ayuda y ser ayudado por la policia... Lo pense tanto porque sabia que para mi madre estoy seria dificil y vergonsoso. Lo habia pensado y decidi contarselo. Me apoyo y al dia siguiente fuimos al cuartel para lebantar una querrella. Me interrogaron y me interrogaron. Resultaron cosas peores, tenian videos, y me estaban protituyendo... Algo que nunca pense que un chico de 16 podria hacer, no era la unica. Luego de meses de invesigacion lograron borrar todas mis fotos y videos que me pudieron tomar y arrestar a la persona que estaba protituyendome wed mente.Esto me ense~o muchas cosas y me hizo valorarme como persona y no desnudarme alfrente de una camara para darle placer a un chico que no vale la pena, a no confiar en nadie, y mejorar mi relacion con mi madre, fue muy triste y temible para mi pero sali de eso ahora tengo 27 a~os y me graduo de anestesista con mucho
esfuerzo quien diria hasta donde llegue, no? si pero con dedicacion y no dejando que no que los demas digan te afecte se logran muchas cosas, tengo mi pareja y estamos pensando en tener una hija y la protegere el doble , solo pido a todos lo chicos y chicas victima de bullying que no tengan miedo a conterles lo que les pase a sus padre yo los entiendo yo pase por lo mismo pero todo salio tan bien que no me arrepiendo de nada.Espero que esto les sirva de reflexionamiento y que los padres entiendan que aveces los hijos o hijas se equivocan. Gracias por su atencion, Buen Dia, Buenas Tardes, Buenas Noche.


Powered by EmailMeForm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario