18/9/16

: Reflejo

Nombre*:Sebastián Cuenca Sarango
Género*:Terror
Título*:Reflejo
Cuento:
Muchos se han preguntado la magia que existe tras plantarte frente a un espejo. Claro, puedes verte a ti, tu forma, tu aspecto, ves cada parte tuya, un reflejo único a tu imagen y semejanza, pero, siendo sinceros.

Realmente ¿Es así como te ves en el mundo? ¿Es así como verdaderamente todos te ven?
O simplemente es un juego de magia que brinda tal objeto para engañar a tu mente, crear una imagen de ti y reconocer que existes.
Lo que no sabes es que al otro lado del espejo se encuentra un lugar recóndito, misterioso, un lugar oscuro más allá de la imaginación, porque, en esencia es un universo, un universo que no es real como tal, pero quiere serlo a toda costa, cobra vida cuando te reflejas, tú y todo objeto alrededor de nuestro mundo toma forma en aquel sombrío sitio.

Pero no, aquel lugar no solamente quiere ser un vano y simple reflejo, no basta con verse como tú, quiere ser más que eso, te quiere reemplazar, te quiere consumir, y tomar tú forma, quiere tomar vida propia y no descansará hasta conseguirlo.
Mucha gente no lo nota, pero cada vez que te pones frente a un espejo, los ayudas, ayudas a esos espectros a darles tu existencia, y aunque ingenuamente no puedas notar nada extraño, cada vez que te miras, tu reflejo se queda ahí plasmado, aun cuando sales de casa sigue ahí mirando fijamente con desprecio, con odio, envidiando tu existencia.

Recuerda, lo que no se ve, no quiere decir que no exista, ellos están ahí, ahí escondidos detrás de un espejo común y corriente ansiando desesperadamente el momento, esperan su oportunidad, esa placentera oportunidad de… arrebatar tu vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario