: ANILLOS DE COMPROMISO

Nombre*:VERONICA COLIN MELENDEZ
Género*:Microrrelato
Título*:ANILLOS DE COMPROMISO
Cuento:
Anillos de compromiso
(Retrato)

Llegados los 40's, cambié mi guardarropa; había que cubrir tantos roles; quería lucir de casual a formal con ropa tan cómoda que me fuera posible salir de casa de madrugada y continuar hasta la media noche sin peripecias.

Aretes, collares, anillos, el bra, mascadas, bufandas, tacones, cierres, botones, cinturones. Hay algo que jamás tiraría: Mis anillos de compromiso, tuve cinco en total, uno el primer año de noviazgo como promesa de matrimonio, el segundo en un día cualquiera para reafirmar sus intenciones, el tercero era en verdad hermoso y delicado, por olvido se quedó en el tocador de un centro comercial, el cuarto fue mi anillo de boda, no hay nada más bendito que ese anillo y hubo uno más en un viaje que parecía una segunda luna de miel, jamás he visto hombre más orgulloso que él por mi presencia a su lado.

Este micro relato debe servir para algo. Los celos no deben menguar tu desempeño, es tan difícil encontrar el amor y cuando llega es para siempre; ni siquiera la muerte o el tiempo logran borrar lo vivido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario