31/7/17

: PUEBLA

Nombre*:VERONICA COLIN MELENDEZ
Género*:Microrrelato
Título*:PUEBLA
Cuento:
Puebla
Retrato


Molotes, cemitas, galletas con un centro glaseado y por supuesto mole en polvo, en pasta y dispuesto para su venta con diversas composiciones. Un espacio donde vendían cuadros.

Comimos en un restaurante que expresaba su historia a través del mantelillo de servicio. Después caminamos sin sentir cansancio alguno por muchas calles donde se exponía talavera y espejos de ensueño con variedad de grabados en algo parecido a lo que en tarjetas de invitación llaman repujado. Fuimos a dar hasta un mercado fijo, había un local con venta de maletas exageradamente baratas, con infinita posibilidad de colores.

Un descuido nos hizo separarnos y perdernos por distintos rumbos. Sin temor seguí caminando sola, a mí paso encontré granos de café cubiertos con chocolate. Sin saldo en el celular aun así me atreví a enviar un mensaje que por fortuna de Dios llegó, una llamada entonces marcó nuestro punto de encuentro.

Visitamos un safari que me dejó claro que nada tengo que hacer en esos lugares, no me gusta estar entre mucha gente; eso que llaman espacio vital me es requerido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario