: IXTAPAN DE LA SAL

Nombre*:VERONICA COLIN MELENDEZ
Género*:Microrrelato
Título*:IXTAPAN DE LA SAL
Cuento:
Ixtapan de la Sal
Retrato

Cuando llegan los momentos amargos se te olvida el tiempo en que tu vida ha sido una fiesta y en mi vida ha habido fiestas prolongadas.

En el último año de secundaria llegaron los 15 años y la necesidad de decidir el rumbo hacia la profesión elegida porque entonces lo común era enlazar el bachillerato para tener el perfil que requería la educación superior. Como regalo de término de ciclo, el Profesor de danza nos llevó al balneario más conocido en Ixtapan de la Sal, Estado de México.

De un sitio a otro, de una alberca a otra, quien sabe cuántas veces me subí al trenecito. Cuando acaba la escuela no vuelvo a buscar a nadie pero si recuerdo a mis compañeros y a veces no entiendo porque nos llamaban tanto la atención, realmente éramos chicos muy bien portados. No hubo percance alguno.

Cada quien comió por su lado, llegamos ya muy noche y los bistecs del Profesor tuvieron que esperar al día siguiente para degustarse en un parque porque ese día algo ocurrió y no nos reunimos para tal fin; cosa que molestó a algunas mamás. Como sea fue bueno vivirlo, con los años todo te causa alergia y no vuelves a entrar con nadie a una alberca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario